fbpx
Menú Cerrar

Los usuarios de sistemas de alarma, que anteriormente buscaban proteger bienes y/o documentación ha cambiado y hoy buscan además de lo anterior, que sus empleados se sientan seguros y tranquilos sabiendo que tienen un sistema de alarma y una empresa de monitoreo que ante cualquier emergencia pueda generar una respuesta efectiva.

 

Los avances tecnológicos actuales afectan a todas las industrias, incluidas las de seguridad electrónica, lo que ha llevado a las empresas a repensar el servicio y ofrecer nuevos equipos que permitan volver más tangible el servicio de cara al usuario, es decir que el usuario pueda saber en línea que está sucediendo con su negocio, empresa y/o vivienda.

 

La cuarta revolución industrial basada en lo digital ha llevado a los seres humanos a cambiar la forma de trabajar, pensar y relacionarse, hoy en día a través de un dispositivo móvil o desde un pc, tenemos la facilidad de realizar un curso virtual, compartir una ubicación vía GPS, entre otros beneficios.

 

El usuario hoy busca poder administrar su sistema de alarma  y otros dispositivos, a través de un aplicativo en  su celular, que sea practico, fácil de operar, útil y efectivo, por lo que las empresas de monitoreo deben hacer esfuerzos con nuevos productos y servicios tecnológicos que permitan satisfacer las necesidades de sus clientes.

 

Telesentinel Ltda. una empresa líder el mercado en la seguridad electrónica en Colombia, ha venido desarrollando nuevos servicios que permiten cumplir con las necesidades actuales del mercado, a través de su producto SMARTSENSE TELESENTINEL, que tiene entre otros los siguientes beneficios:

 

  1. Aplicación que permite desde su celular administrar su sistema y almacenamiento en la nube.
  2. Alertas y notificaciones en tiempo real, que le permite al usuario saber que está pasando en su negocio o local.
  3. Fácil instalación y mantenimiento que lo puede realizar el mismo usuario.