Tips para proteger tu propiedad en Vacaciones - Telesentinel l Especialistas en seguridad y Monitoreo de alarmas

Tips para proteger tu propiedad en Vacaciones

Tips para salir de vacaciones seguros

Las vacaciones son el momento perfecto para disfrutar y compartir un momento de descanso en familia, pero a la vez, es lastimosamente el momento en el que la delincuencia está más activa. Por esto, hoy te brindaremos algunos consejos para que tu hogar y todo lo que se encuentra allí se mantenga seguro,  aún sin contar con tu presencia.

Vaiaja seguro con Telesentinel
1. Al salir asegúrate que tu hogar quede completamente cerrado

Además de dejar todo bajo llave, si consideras que su exposición al peligro es alta, entonces refuerza puertas y ventanas que no permitan un acceso.

2. Mantén tu hogar monitoreado

Empresas como Telesentinel además de brindarte un respaldo en cuanto a supervisión, te permite también el monitoreo de manera autónoma y digital, independientemente de la hora o el lugar en el que te encuentres.

3. Guarda o esconde tus objetos de valor

Tus objetos lujosos no deberían estar a la vista de personas externas o extraños, ya que esto puede generar interés de los ladrones y quieran invadir tu espacio seguro.

4. Recomienda tu hogar

Si conoces a alguien de entera confianza y vive cerca puedes recomendarle una revisión cada vez que esté cerca de tu propiedad con el fin de corroborar que nada extraño haya sucedido, o, si tienes familiares que puedan hospedarse en tu vivienda mientras no estás, también es una buena opción.

5. Cuenta con un respaldo en seguridad electrónica
Empresas como Telesentinel se dedican a otorgar mayor protección a las propiedades a través de un sistema electrónico compacto que percata movimientos inusuales, los toma como alertas de intrusión e inmediatamente activa su sistema de reacción profesional y seguro para evitar saqueos y daños a las propiedades.

Para finalizar, es importante que cuando salgas a descansar,  te asegures que lo que dejas no va a acabar la paz que deseas tener durante tu tiempo de descanso. Pues recuerda que las fechas con mayor casos de robos se registran en fechas donde generalmente se realizan más viajes como diciembre, inicio de año, vacaciones de mitad de año y semana de receso escolar.

Deja tu comentario

*Su correo no será publicado

Cambia tu forma de sentirte seguro,

que no te cojan mal parqueado.

¡Asesórate!

Contáctenos

BOGOTÁ

TEL: 601 288 87 88
CRA 7 # 32 – 29 PISO 32

CALI

TEL: 602 386 00 00
AV. 4 NORTE # 26 N – 58

MEDELLÍN

TEL: 604 428 39 50 /
601 288 87 88/
604 3221800
CALLE 15 sur # 48-74

BUCARAMANGA

TEL: 607 691 79 79
CRA 23 # 55 – 19

'
¡Asesor personalizado!