10 Beneficios de contar con una seguridad electrónica inteligente - Telesentinel l Especialistas en seguridad y Monitoreo de alarmas

10 Beneficios de contar con una seguridad electrónica inteligente

App de gestión de tu sistema de alarma

10 Beneficios de contar con una seguridad electrónica inteligente

Obtener un sistema de seguridad además de implementar mayor protección para la propiedad también potencia la seguridad de las personas que habitan en estos espacios.

Esta solución de seguridad siempre es  altamente funcional, práctica e importante ya que cuenta con herramientas que el humano por sí mismo no puede realizar y que claramente la tecnología le facilita. 

En los hogares, por ejemplo, entendemos que existen prioridades ya que algunas compras son de primera necesidad y en las empresas, entendemos que su objetivo principal sería el servicio que ofrezcan. Sin embargo, resaltamos la importancia de además de contratar un servicio de seguridad, contratar el servicio de seguridad más experto que conozcas. pues además de asegurar lo que desees proteger también representará una inversión a futuro. 

Seguridad inteligente para hogares

Hoy queremos enseñarte, a través de un listado,  por qué Telesentinel le ha apostado a adquirir y ofrecer dispositivos con tecnología inteligente dentro de sus servicios, con el fin de proteger tu hogar o negocio. 

1. Mayor Conveniencia

Los sistemas de seguridad electrónicos inteligentes suelen ser fáciles de usar ya que ofrecen acceso remoto a través de aplicaciones móviles, permitiendo controlar y monitorear tu sistema de seguridad desde cualquier lugar y en cualquier momento.

2. Detección Temprana de Amenazas

Los sensores y dispositivos inteligentes, como cámaras de seguridad y sensores de movimiento, pueden detectar intrusos o eventos sospechosos de manera temprana, lo que permite tomar medidas antes de que ocurra una situación de emergencia.

3. Integración

 La mayoría de los sistemas de seguridad electrónica inteligente se pueden integrar con otros dispositivos inteligentes en tu hogar o negocio, como luces, cerraduras y demás. Esto facilita la automatización y la gestión centralizada de tu entorno.

4. Ahorro de energía

Al integrar sistemas de seguridad con otros dispositivos inteligentes puedes controlar la iluminación y la climatización de manera eficiente, lo que puede llevar a un ahorro significativo de energía y reducción de costos.

5. Notificaciones en tiempo real

Recibirás notificaciones instantáneas en tu dispositivo móvil o correo electrónico en caso de eventos sospechosos como intrusiones.

6. Grabación de vídeo

Si tu sistema de seguridad está integrado con cámaras de seguridad inteligentes suelen tener capacidades altas de grabación de vídeo,  que te permite almacenar evidencia en caso de incidentes y facilitar la revisión de eventos pasados.

7. Reducción de falsas alarmas

 La inteligencia artificial y la capacidad de análisis de datos en tiempo real pueden reducir las falsas alarmas al minimizar las alertas innecesarias, lo que ahorra tiempo y evita molestias.

8. Acceso controlado

Puedes controlar y supervisar el acceso de personas a tu propiedad mediante sistemas de cerraduras inteligentes, lo que brinda un mayor nivel de seguridad.

9. No te quedarás sin sistema fácilmente

 En caso de cortes de energía o problemas técnicos, algunos sistemas de seguridad electrónica inteligente cuentan con fuentes de energía de respaldo y redundancia de comunicaciones para garantizar que la seguridad no se vea comprometida.

10. Reducción del costo de seguro

Al instalar sistemas de seguridad avanzados puede ayudarte a ahorrar dinero a largo plazo, ya que te evita comprar dispositivos de baja calidad o contratar servicios distintos de seguridad.

En resumen, la seguridad electrónica inteligente ofrece una protección más completa y conveniente para tu hogar o negocio, al tiempo que proporciona la flexibilidad de controlar y monitorear tu sistema de seguridad de manera remota, además de que proporcionan tranquilidad y mejoran la eficiencia en la gestión de la seguridad.

Deja tu comentario

*Su correo no será publicado

Cambia tu forma de sentirte seguro,

que no te cojan mal parqueado.

¡Asesórate!

Contáctenos

BOGOTÁ

TEL: 601 288 87 88
CRA 7 # 32 – 29 PISO 32

CALI

TEL: 602 386 00 00
AV. 4 NORTE # 26 N – 58

MEDELLÍN

TEL: 604 428 39 50 /
601 288 87 88/
604 3221800
CALLE 15 sur # 48-74

BUCARAMANGA

TEL: 607 691 79 79
CRA 23 # 55 – 19

'
¡Asesor personalizado!